Quienes somosBienvenido a Savia Nueva

image

El vivero

Savia Nueva es un proyecto dedicado al cultivo y venta de plantas aromáticas y medicinales, ornamentales y forestales de manera sostenible. Nuestra filosofía se basa en el respeto al medio ambiente y la biodiversidad, por ello cuidamos de las plantas y del entorno como se merece.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar del contacto con la naturaleza y la tierra y sentir los beneficios que nos trasmite. Contamos con unas parcelas de alquiler (huertos de ocio) para que puedas cultivarte tus propios alimentos de manera ecológica y sencilla. Así mismo disponemos de una zona de huerta ecológica donde puedes seleccionar tus mismo la hortalizas y verduras de temporada que te quieras llevar a casa.

Que te ofrecemos

Parcela de alquiler para los huertos ecológicos, plantas de exterior, plantas de temporada, plantas de interior, planta autoctona/forestal, composiciones y complementos de plantas.

Te ofrecemos un amplio catálogo para que encuentres todo lo que necesitas.

Así mismo, iremos ofreciendo cursos y talleres relacionados con la agricultura ecológica, elaboración de productos naturales, reconocimiento y cuidado de plantas, etcétera.

Leer mas.

image

Nuestra filosofia

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes un producto en óptimas condiciones, un servicio personalizado y satisfactorio.

image

Nuestro mercado

se centra en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y provincia de Albacete. Así mismo, al resto de la península mediante agencia de transporte.

image

¿Tienes una idea o sugerencia?

No dudes en transmitírnosla. Nuestro propósito es crear un espacio donde aportar ideas y compartir experiencias y conocimientos.

 

Acceder